
AHORRA DINERO ALMACENANDO TUS PRODUCTOS
Puedes construir una cámara frigorífica para restaurante o bar de forma muy asequible con un Coolbot y un aire acondicionado estándar. Si lo prefieres, puedes fabricar un cerramiento tú mismo, teniendo en cuenta el aislamiento y la estanqueidad del recinto.
Los restaurantes utilizan el sistema Coolbot para sus cámaras principales (restaurantes pequeños y medianos) y como cámaras de almacenamiento secundario (para restaurantes más grandes).
Al usar nuestro sistema ahorrarás mucho dinero en la instalación inicial y en las sucesivas facturas mensuales de corriente. Además, al requerir tan poco mantenimiento, te ahorrarás visitas y coste de mantenimiento a cargo de técnicos especializados en comparación con los sistemas de refrigeración tradicionales.
Además, no debes preocuparte por las costosas visitas de servicio técnico: ofrecemos servicio técnico en línea, por correo electrónico y por teléfono para una fácil resolución de problemas, de forma gratuita.
CONSEJOS DE CONSTRUCCIÓN
A parte de nuestra guía de construcción general y la guía de selección del aire acondicionado, nuestros clientes siguen algunas de las mejores prácticas para una excelente configuración:
- Atención especial al aislamiento.
- Aumenta el tamaño del aire acondicionado si necesitas mantener una temperatura más fría.
- No abrir la puerta de la cámara más de 6 veces por hora.
- Colocar piloto de aviso de puerta abierta para recordar a tu personal que la cámara debe permanecer cerrada.
Si necesitas abrir al puerta de tu cámara más de 6 veces por hora ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu instalación. Hemos visto y está más que demostrado que las cámaras bien aisladas con un aire acondicionado sobredimensionado soportan un número mayor de aperturas de puerta.
RECIBE ALARMAS DE TEMPERATURA VÍA Wi-Fi
Desde un apagón de luz inesperado, aumento o descenso de la temperatura interior de la cámara, fallo en alguno de los sensores, etc se recibirá mediante correo electrónico como alarma evitando así la pérdida repentina de tu producto almacenado.
Tendrás la instalación monitorizada en todo momento, pudiendo cambiar la temperatura de consigna, rangos de temperatura mínima y máxima para alarmas y ver en tiempo real la temperatura, así como una gráfica con el historial de temperatura de los últimos 30 días.
Todo esto lo podrás hacer desde cualquier dispositivo con conexión a internet (móvil, tablet, pc,…) de forma totalmente gratuita.