AHORRA DINERO EN ADECUAR TU INSTALACIÓN A LAS NORMAS DE SANIDAD

Cada vez existe un control más exhaustivo por parte del Departamento de Sanidad, Veterinarios e incluso Industria sobre el control de la temperatura a la que se manipula el producto perecedero.

Esto responde a la gran posibilidad que existe de contaminación, proliferación de bacterias nocivas para la salud, etc…

Con Coolbot podrás adaptar tu zona de trabajo a la normativa con un coste muchísimo inferior al de un sistema de refrigeración tradicional.

RANGO DE TEMPERATURA

Dependiendo del producto a trabajar o elaborar, el rango de temperatura oscila entre los 10/14 °C. 

RECIBE ALARMAS DE TEMPERATURA VÍA Wi-Fi

Desde un apagón de luz inesperado, aumento o descenso de la temperatura interior de la cámara, fallo en alguno de los sensores, etc se recibirá mediante correo electrónico como alarma evitando así la pérdida repentina de tu producto almacenado. 

Tendrás la instalación monitorizada en todo momento, pudiendo cambiar la temperatura de consigna, rangos de temperatura mínima y máxima para alarmas y ver en tiempo real la temperatura, así como una gráfica con el historial de temperatura de los últimos 30 días.

Este registro de temperaturas te será muy útil de cara a poderlo mostrar a una visita o inspección y poder certificar el correcto cumplimiento de la normativa.

Todo esto lo podrás hacer desde cualquier dispositivo con conexión a internet (móvil, tablet, pc,…) de forma totalmente gratuita.