
AHORRA DINERO ALMACENANDO TUS PRODUCTOS
Puedes construir una cámara frigorífica para tu frutería, carnicería, etc… asequible con un Coolbot y un aire acondicionado estándar. Si lo prefieres, puedes fabricar un cerramiento tú mismo, teniendo en cuenta el aislamiento y la estanqueidad del recinto.
Al usar nuestro sistema ahorrarás mucho dinero en la instalación inicial y en las sucesivas facturas mensuales de corriente. Además, al requerir tan poco mantenimiento, te ahorrarás visitas y coste de mantenimiento a cargo de técnicos especializados en comparación con los sistemas de refrigeración tradicionales. Mira qué aire acondicionado se adaptará mejor a tus necesidades.
Coolbot se adapta a tus necesidades, pudiendo mantener cualquier tipo de producto en el interior de la cámara frigorífica de tu negocio. Simplemente debes elegir el aire acondicionado correcto basándose en las medidas de la cámara y el rango de temperatura al que quieras trabajar. Pero no te preocupes, si necesitas ayuda estaremos encantados de asesorarte y darte tu mejor opción.
RECIBE ALARMAS DE TEMPERATURA VÍA Wi-Fi
Desde un apagón de luz inesperado, aumento o descenso de la temperatura interior de la cámara, fallo en alguno de los sensores, etc se recibirá mediante correo electrónico como alarma evitando así la pérdida repentina de tu producto almacenado.
Tendrás la instalación monitorizada en todo momento, pudiendo cambiar la temperatura de consigna, rangos de temperatura mínima y máxima para alarmas y ver en tiempo real la temperatura, así como una gráfica con el historial de temperatura de los últimos 30 días.
Todo esto lo podrás hacer desde cualquier dispositivo con conexión a internet (móvil, tablet, pc,…) de forma totalmente gratuita.